Martes, 18 Octubre
ADDITIVE LANZA LA NUEVA SERIE DE IMPRESORAS 3D BINDER
Basado en la tecnología detrás de sus predecesores alfa y beta, la Serie 3 es capaz de depositar rápidamente un aglutinante patentado en piezas de hasta 25 kilos de tamaño, con espesores de pared de menos de 500 µm.
Con el uso de las máquinas, que pueden encadenarse a líneas de producción automatizadas, Binder Jetting es uno de los principales procesos de fabricación aditiva disponibles en el mercado. En este proceso, una fina capa de polvo se recubre con un aglutinante líquido (inyectado mediante tecnología de chorro de tinta) para crear la pieza capa a capa.



La ComeTrue T10, es una impresora 3D de escritorio fabricada por ComeTrue, una empresa con sede en Taiwán. Utiliza la tecnología patentada ComeTrue Binder Jetting y se beneficia de una extrusora doble. En cuanto al volumen de impresión, ofrece estructuras de hasta 200 mm x 160 mm x 150 mm, con unas dimensiones de 800 mm x 620 mm x 700 mm y un peso de 60 kg. La ComeTrue T10 incorpora el software ComeTrue Print para cortar archivos 3D. La impresora 3D puede utilizarse para la fabricación en diversos sectores, como la arquitectura y la medicina. Ofrece la posibilidad de crear modelos complejos que serían imposibles de diseñar con los métodos de construcción tradicionales.